Gran Maestro

nino

Hoy, después de un largo tiempo, nuestra institución vuelve a tener presencia en el maravilloso mundo de la Internet a través de esta nueva página web, que esperamos sirva para que todos los QQ.’. HH.’. esparcidos por la faz de la tierra puedan conocernos mejor, contribuya a registrar nuestra historia, a enriquecer nuestro conocimiento por medio de las secciones reservadas para cada grado del simbolismo, y a fortalecer la integración y la unidad de todos los miembros de nuestra Centenaria Gran Logia Simbólica del Paraguay.

Servirá también para que los visitantes profanos puedan conocer los verdaderos principios de nuestra augusta orden, y no se dejen engañar por los detractores de la masonería.

Esta debe ser una forma más de sentirnos unidos y por sobre todas las cosas comunicados, pues todos tendremos la oportunidad de dejar sentir nuestros pensamientos y compartirlo con los demás. En ella encontraremos las informaciones útiles, las acciones desplegadas por cada una de las Grandes Secretarias, las noticias resaltantes de las logias y muchas otras noticias que hacen a nuestro mundo fantástico de la masonería.

Quiero agradecer muy especialmente a los QQ.’. HH.’. que se han tomado el trabajo de diseñar esta pagina, que tiene toda la intención de lograr ser el vínculo que nos una en esa gran cadena de unión.

Mi abrazo fraterno

Benigno A. Villasanti K.

Gran Maestro